viernes, 24 de mayo de 2013

Volvi con novedades♥


Como veran,me he tomado un largo descanso ♥
Pero lo necesitaba!
-Shawne
Por que mi descanso largo?

-Debia hacerme mas hermosa (claro,con el cabello e_e)
-Ocuparme de mis deberes
-Subir las notas
-Ocuparme de la vida real xD
Lo siento los deje muy solos,pero no volvera a pasar <- no le crean
El 5 de mayo fue mi cumpleaños-> el dia que se creo este blog
Les presumo lo que hare para mi fiesta
[Por cierto,me compre este sensual collar ♥ ]
[Mi ahijada moritaa♥]
Ahora si dejo de presumir xD
Esta mas pinche feote♥
Que..
Me enamora *-*
Se supone que con esto se hacen los cupcakes (yo crei que venian hechos Q_Q Que vagancia !)
No quiero trabajar hoy,ni mañna,ni pasado,ni la semana que viene,ni el mes que viene,ni el año que viene
y bueno.. ya captaron la ideota!
Otras fotos que les tome

Se supone que este es el molde donde se pone la otra cosa y se mete al horno (?)


Asi se meteria al horno

La sal de atras le da el toque sexy♥


Las invitaciones de sarah Kay (o como m* se escriba)

Large
Shawne





No hay comentarios:

Publicar un comentario